Vibe Pilates & Fitness | clases
70
page,page-id-70,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

clases

Ven a conocernos y redescubre tu cuerpo,  pide cita para tu primera sesión personalizada con uno de nuestros profesionales.

Verás que cómodo, sencillo y efectivo.

GRUPO 4 Entrenamiento Personal

Adaptamos el entrenamiento a la persona, para conseguir los objetivos de condición física que nos hayamos marcado. Puede ser para 1, 2, 3 o 4 personas, de pilates máquinas, entrenamiento funcional, mejora de la fuerza, coordinación, corrección postural, … Te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Antes de empezar valoraremos tu forma física, posibles lesiones, desequilibrios, experiencia previa y ponemos a tu disposición a nuestros entrenadores que te llevarán de la mano para conseguir tus objetivos utilizando todo tipo de técnicas de entrenamiento, utilizando la que más se adapte a ti. Pide tu cita sin ningún compromiso.

GRUPO 3 Pilates Máquinas.

Clases de Pilates máquinas Cadillac o Reformer. En Vibe Pilates trabajamos con grupos reducidos con un máximo de 9 personas, lo que nos permite corregir y estar pendiente de cada detalle durante la clase y adaptar los ejercicios de forma sencilla a cada persona. Realizamos ejercicios especialmente pensados para fortalecer, estilizar y tonificar los músculos a la vez que mejoramos la flexibilidad. Para acceder a estas clases es necesario prueba de nivel.

GRUPO 2. Pilates Suelo, Yoga, Aéreo, Funcional Pilates, ….

Clases de Pilates suelo con o sin material, consigue resultados increíbles partiendo de ejercicios básicos que se adaptan a ti y avanza con ligeras progresiones que tu cuerpo asume con naturalidad y con facilidad.

Funcional Pilates a través de ejercicios de entrenamiento funcional y con la base de los principios del pilates conseguimos mejorar la condición física, conlleva  motivación, superación y diversión.

Yoga es una disciplina oriental originaria de la India, que busca el equilibrio y  el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación.

Aéreo, adaptamos las técnicas del Pilates a unos columpios, consiguiendo liberar presión en algunas articulaciones y conseguir mejorar la fuerza y el control corporal.

Selec-Entrenamiento-Personal-1

GRUPO 1. Clases Virtuales; Ciclo, Walk y Total Training y On Line

Vive una experiencia única con nuestras clases virtuales sumérgete en un espacio único y novedoso.

Ciclo: Pedalear duro y de manera independiente, puedes regular la intensidad tanto si eres principiante como avanzado. Siempre con el apoyo tecnológico de una gráfica para que veas el perfil de cada clase.

Walk: ¡Corre o camina al ritmo de la música! Clases de entrenamiento cardiovascular intenso pero de bajo impacto, donde la música garantiza una de las mejores experiencias de trabajo en grupo. La resistencia de la elíptica se puede ajustar manualmente permitiéndote controlar la intensidad de tu entrenamiento.

Total Trainning: Clase de entrenamiento funcional con diferentes intensidades y objetivos, hits, gap, estiramientos, tren superior, piernas, etc…

On Line: Entrena desde casa con nosotros, te observamos y corregimos en todo momento y sin tener que desplazarte al centro.

Selec-cycling-1