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Ven a conocernos y redescubre tu cuerpo.

 

PIDE CITA PARA TU PRIMERA SESIÓN PERSONALIZADA
CON UNO DE NUESTROS PROFESIONALES

 

Verás que cómodo, sencillo y efectivo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Antes de empezar valoraremos tu forma física, posibles lesiones, desequilibrios, experiencia previa y ponemos a tu disposición a nuestros entrenadores que te llevarán de la mano para conseguir tus objetivos. Utilizaremos todo tipo de técnicas de entrenamiento, eligiendo la que más se adapte a ti. Las clases pueden ser para 1, 2 o 3 personas. Pondremos a tu disposición todas las herramientas y materiales que tenemos en nuestro centro: reformer, cadillac, sillas, barril, suelo, muelles, columpios y otros materiales como aros, pelotas, pesas, etc… Se necesita valoración inicial por un entrenador.

CLASES DE GRUPO

PILATES BASIC

PILATES BASIC

Clase indicada para personas que están empezando en clases de pilates, sin patología graves y una condición física media o media-baja. Clases de pilates equilibrada, dirigida a mejorar las distintas cualidades físicas: fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, además de mejorar la conciencia corporal. Utilizaremos todas las herramientas y materiales que tenemos en nuestro centro reformer, cadillac, sillas, suelo, muelles, columpios y otros materiales como círculos, pelotas, etc…. Adaptaremos y/o modificaremos los ejercicios para incrementar o disminuir la dificultad y exigencia física si fuera necesario.”

PILATES BALANCE

PILATES BALANCE

Clase de pilates equilibrada, dirigida a mejorar las distintas cualidades físicas: fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, además de mejorar la conciencia corporal. Utilizaremos todas las herramientas y materiales que tenemos en nuestro centro reformer, cadillac, sillas, suelo, muelles, columpios y otros materiales como aros, pelotas, etc… Dirigida a personas que llevan un mínimo de 3 a 6 meses de práctica regular, sin patología graves y una condición física media. Se necesita valoración inicial con un entrenador, aunque si ya venías a un nivel 1, esta es tu clase. Aun así, adaptaremos y/o modificaremos los ejercicios para incrementar o disminuir la dificultad y exigencia física si fuera necesario.

PILATES DINAMIC

PILATES DINAMIC

Clases de pilates dinámica, dirigidas a mejorar las distintas cualidades físicas: fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, además de mejorar la conciencia corporal con un ritmo más dinámico que en el BALANCE. Utilizaremos todas las herramientas y materiales que tenemos en nuestro centro como reformer, cadillac, sillas, suelo, muelles, columpios y otros materiales como aros, pelotas, etc… Dirigida a personas que ya llevan un mínimo de 6 de práctica regular, sin patología graves, sin embarazo y una condición física media alta. Se necesita valoración inicial con un entrenador, aunque si ya venías a un nivel 2, esta es tu clase. Aun así, adaptamos y/o modificamos los ejercicios para incrementar o disminuir la dificultad y exigencia física si fuera necesario.

PILATES FUNCIONAL

FUNCIONAL

Funcional es una clase en la que a través de ejercicios de entrenamiento funcional y con la base de los principios del pilates conseguimos mejorar la condición física. Este tipo de clase es conlleva motivación, superación y diversión. Se necesita valoración previa por un profesor y tener experiencia previa de entrenamiento funcional y pilates. Dirigida a personas que ya llevan más 6 meses de práctica regular, sin patología graves, sin embarazo y una condición física media alta. Esta clase tiene un nivel de intensidad medio-alto aunque también se pueden adaptar y/o modificar los ejercicios para incrementar o disminuir la dificultad y exigencia física.

YOGA

YOGA

Es un método integral que trabaja todos los aspectos del ser humano: físico, mental y emocional.

Existen múltiples motivos para empezar a practicar; lograr una buena forma física, reducir el estrés, mejorar la flexibilidad, reeducar tu postura, conocer gente nueva o simplemente probar “que es eso del pilates yoga”, pero siempre con la base de los principios del pilates.

Puedes también solicitar entrenamiento personal de: YOGA, ALINEACIÓN Y CONTROL CORPORAL

Ballet_1

BARRE – PILATES SUELO

Fusionamos las técnica de la danza clásica con el fitness y el pilates. Clase muy recomendada para todas aquellas personas que quieran fortalecer y estilizar la musculatura, además de mejora la postura corporal. PILATES SUELO, dirigida a mejorar las distintas cualidades físicas: fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, control, además de mejorar la conciencia corporal. Utilizaremos colchoneta y materiales pequeños como círculos, pelotas, forma roles, etc… Está recomendado a todo tipo de alumnos, sin patología graves y una condición física media y media-alta.
Se necesita valoración inicial por un entrenador.

Estudio 2 telas

MUELLES-AÉREO

Adaptamos las técnicas del Pilates a unos columpios unos muelles que se encuentran colgados del techo, consiguiendo liberar presión en las articulaciones. En algunos momentos de la clase, trabajaremos con ingravidez  o con la tensión de los muelles y retaremos al cuerpo con desequilibrios de una manera segura.

NO SOLO PILATES

NO SOLO PILATES

Podrás seguir cómodamente desde casa una magnífica clase de pilates y mucho más, dirigida a mantener una buena alineación corporal, trabajando nuestra postura, equilibrando nuestras estructuras (ósea, muscular, ligamentosa…) y mejorando nuestra flexibilidad, lo que hará de nuestro cuerpo, “un espacio” saludable.

Los ejercicios están adaptados para poder hacerla On Line interaccionando con la profesora. Utilizaremos material que tengamos casa y solo necesitaremos una cámara (movil, tablet o pc) y un espacio dónde colocar una colchoneta.

Los grupos son reducidos para poder seguir la correcta progresión de cada alumno.

Puedes también solicitar entrenamiento personal ON LINE.

CLASES SEMI-PRIVADAS

PILATES PRE-MAMA

PILATES PRE-MAMÁ

Clases especialmente diseñadas para mujeres embarazadas, acompañándolas a llegar al momento del parto en las mejores condiciones físicas y mentales. Son clases semi-privadas de máximo 4 personas por clase. Utilizaremos todas las herramientas y materiales que tenemos en nuestro centro: reformer, cadillac, sillas, suelo, muelles, columpios y otros materiales como aros, pelotas, etc… Se necesita valoración inicial por un entrenador y certificado médico recomendando ejercicio físico. Adaptaremos y/o modificaremos los ejercicios para adaptarnos a cada etapa del embarazo hasta el momento de dar a luz.

PILATES SEÑOR

PILATES SALUD

Clases especialmente diseñadas para mantener la condición física de forma controlada, suave y sin realizar ejercicios bruscos. Son clases semi-privadas de máximo 4 personas por clase. Utilizaremos todas las herramientas y materiales que tenemos en nuestro centro: reformer, cadillac, sillas, suelo, muelles, columpios y otros materiales como aros, pelotas, etc… Se necesita valoración inicial por un entrenador; recomendable para personas con lesiones o limitaciones articulares, personas con baja forma física o mayores de 65 años. Adaptaremos y/o modificaremos los ejercicios para adaptarnos a las particularidades del alumno.

PILATES POST-PARTO

PILATES POST-PARTO

Clases especialmente dirigidas a mujeres que quieran volver a la actividad física después de dar a luz. Estudiaremos cada caso de forma personal para conseguir recuperar la figura, la fuerza y la resistencia en las mejores condiciones. Son clases semi-privadas de máximo 4 personas por clase. Utilizaremos todas las herramientas y materiales que tenemos en nuestro centro: reformer, cadillac, sillas, suelo, muelles, columpios y otros materiales como aros, pelotas, etc… Se necesita valoración inicial por un entrenador. Adaptaremos y/o modificaremos los ejercicios para adaptarnos a cada alumna.

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